jueves, 5 de mayo de 2016

PeKeDiaRio 05/05/2016

15 comentarios:

  1. ¡Hola!Soy Paula de 6ºB
    Me ha gustado mucho.
    Lo habéis hecho muy bien para ser el primer PeKeDiaRio que hacéis.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me ha gustado todo mucho.
    Seguid así y acabaréis siendo reporteros de verdad.
    Un saludo, de Marcos de 6ºB.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho vuestro pekediario.
    a pesar que es el primero, seguir así.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. El pekediario esta muy chulo. Lo habéis hecho muy bien para ser el primero que hacéis. Me han gustado mucho vuestras noticias. Las tomas falsas son muy divertidas. Me ha encantado. Seguid así que lo hacéis genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola buen pekediario soy un chico de sexto b adiós








    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! soy Khalil y me ha gustado mucho el vídeo yo diría que es hasta 2cool4school (demasiado guay para el cole). Chao.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa, soy María de 6ºB. Me ha gustado vuestro Pekediario sobre todo porque es la primera vez. Ha sido muy chulo.
    Adióóós

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!,soy Elena de 6ºB. Me ha gustado vuestro pekediario. Lo habéis echo muy bien para ser la primera vez.
    Bueno, yo ya me despido.
    Adiós. Elena

    ResponderEliminar
  10. Hola! Os ha salido muy bien primer pekediario. ¡¡¡Seguid así!!!
    ADIÓS

    ResponderEliminar
  11. No esta nada mal para la primera vez.Se nota que estabais nerviosos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola chicos y chicas de 5º. El Pekediario para ser el primero es muy chulo y muy interesante.Si seguis así llegareis muy alto. Bueno espero que sigais así de bien. Un saludo de vuestro amigo Álvaro.S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Soy Diego un alumno de Manolo. Me ha gustado mucho vuestro PeKeDiArIo aunque sea el primero que hacéis.
    ¿Os gusta mucho la correspondencia con otros países del mundo? A mí sí, me encanta. Les hemos escrito nosotros a California, a Méjico, a Estados Unidos...
    Bueno, hasta el próximo comentario.
    ADIÓS

    ResponderEliminar
  14. Hola, amigos.
    Soy Iván un compañero de sexto A, escribo este comentario porque os quiero decir que para ser vuestro primer pekediario lo habéis hecho de 10 (las tomas falsa son graciosas, muy bien la información...). Seguid así.
    Un saludo de vuestro compañero.
    Iván

    ResponderEliminar